David González: “Los diferentes grupos políticos han debatido nuestros proyectos en las Comsiones Informativas”


El Portavoz del Grupo Municipal del Bloc, David González, ha comparecido en rueda de prensa para aclarar la inversión del Fondo Estatal en el que, concretamente, se refiere a los tres proyectos que corresponden a su departamento. González ha expresado respecto a la crítica que hace la oposición que no tienen nada que decir. Según el Portavoz del Bloc, la priorización de los proyectos no se ha hecho en base a su opinión, “pero los proyectos que nosotros llevamos a cabo han pasado por las respectivas comisiones informativas y debatidas por todos los grupos políticos municipales.




 

David González: “Los diferentes grupos políticos han debatido nuestros proyectos en las Comsiones Informativas”

Según David González, estamos ante tres proyectos que están consensuados y “buscan generar economía”. Por lo tanto, ha concluído que el Bloc ha sido escrupuloso y, por eso, también la oposición ha formado parte en la toma de decisiones. “Estos son proyectos importantes y necesarios, pero aún quedan muchas cosas que hacer para la localidad de Oliva”.

 

En cuanto a la zona del Raval, ha asegurado que “necesita de un Plan Especial de Reforma Interior y que tenga un tratamiento global”, todo con el objetivo de lograr un Plan Integral a Desarrollar en el Centro Histórico.