El porrat de Sant Antoni de Benirredra ( Valencia ), fue un éxito de público, solo hubo que lamentar, que la ermita estuviera cerrada por decisión de Orengo, Alcalde de Gandia.


A las doce de la mañana, como estaba previsto la alcaldesa de Benirredra, Cristina Gutiérrez, corto la cinta en la que daba inicio el Porrat de Benirredra, se congregaron alcaldes de otras poblaciones, del Partido Popular para estar al lado de la Alcaldesa Gutiérrez, unos cómicos iniciación la visita a toda la feria terminando el acto haciendo una obra de teatro en Valenciano que hizo las delicias de los asistentes, después de que la comitiva estuviera en cada una de las casetas que habían montado el stand en Benirredra ( Valencia ) la alcaldesa ofreció una comida en un conocido restaurante bar cuya especialidad es el arroz meloso con gambas.




 

El porrat de Sant Antoni de Benirredra ( Valencia ), fue un éxito de público, solo hubo que lamentar, que la ermita estuviera cerrada por decisión de Orengo, Alcalde de Gandia.

Por la tarde prosiguió de fiesta por la gran cantidad de gente que vino para poder estar en un punto de los muchos que se van a ver a lo largo de este mes, en la denominada la RUTA DELS PORRATS.

 

Pulsamos el domingo, por cierto abarrotado de gente para hacer la comida a base de panceta, longanizas y morzillas a la brasa y como postre los famosísimos buñuelos de calabaza, difíciles de igualar ya que la fama que tienen los de Benirredra les vienen de hace muchísimos años.

 

Hasta llegada bien la noche, hubo muchísima gente entre grandes y niños que disfrutaron de unas excelentes horas en la población de Benirredra.

 

La próxima semana se traslada a la población de la Font d’Encarros en donde todo esta preparado para, si cabe hacer que el acto del porrat sea mas relevante, sabemos que el Ayuntamiento se ha puesto en contacto con los amantes de las motos de época para tener un almuerzo y enseñar al publico de todas la edades, pero creo que en especial a los de la época por ver esas motos que pululaban en esa época pero que estaban al alcance de unos pocos.

 

Buenas noticias y sabemos que tiene alguna otra guardada.

 

Felicidades a la población de Benirredra por el magnifico acto y que se vaya preparando el de la Font den d’Ecarros para el próximo fin de semana.