Oliva acoge una jornada de conferencias para incentivar el sector de la economía en la localidad


El Regidor de Turismo, Pau Pérez, ha asegurado que “esta jornada es un encuentro entre el Director del CDT de la Alquería del Duc, Antonio Crespo, y los empresarios de la ciudad con la finalidad de incrementar la formación, la mejora continua y su participación en todos los programas de formación para que la hostelería de Oliva mejore y esté acorde con los tiempos que corren”.




 

Oliva acoge una jornada de conferencias para incentivar el sector de la economía en la localidad

Pérez ha explicado que “esta es una jornada organizada por el Departamento de Turismo del Ayuntamiento de Oliva”. La programación contiene diversos discursos sobre la hostelería, temas de gestión interior de las empresas, cómo hacer frente a la crisis económica y toda una serie de actividades que tienen como marca lograr un mejor funcionamiento en el sector hostelero.

 

El Regidor de Turismo ha destacado la importancia de estos cursos que posibilitan “a nuestros hosteleros ampliar y mejorar los servicios que puedan ofrecer a los turistas que nos visitan durante la temporada turística”. Todos los cursos son gratuitos y están dirigidos, por un lado, a personas desocupadas y, por otra, a personas relacionadas con el sector de la hostelería.