UV denuncia la situación en la que se encuentra el cuerpo de policías de Oliva


El Grupo Político Municipal en el Ayuntamiento de Oliva, Unión Valenciana, ha querido mostrar su apoyo a la petición que han realizado 25 policías en el Ayuntamiento y que ha sido denunciada por el Sindicato CSIF este fin de semana. Según el Portavoz de UV, Pepe Salazar, “es ridículo que el Consistorio se niegue a dotarlos de las fundas necesarias para cubrir las armas”.




 

UV denuncia la situación en la que se encuentra el cuerpo de policías de Oliva

Además, ha destacado que “estas son fundas antirrobo, de forma que son caras y no es responsabilidad de los policías, si no del Ayuntamiento el adquirirlas”. No obstante, ha manifestado que “se ha tenido que llegar hasta el extremo de que se lleve esta situación al juzgado para solucionarlo”.

 

De este modo, ha mostrado su preocupación sobre la forma de actuar del Gobierno Municipal de Oliva. Le ha pedido al Regidor de Seguridad “que no escatime en medios, porque se necesita dar un mejor servicio a los ciudadanos de la localidad y velar por su seguridad”.

 

Así pues, UV ha querido denunciar esta situación y apoyar la denuncia de este sindicato que pretende conseguir mejoras en la seguridad de los vecinos de Oliva.