PP y Bloc de Xeraco aprueban destinar la subvención del Fondo Estatal de Inversión Local a obras no urbanizables y en la marjal protegida


El Partido Popular y el Bloc de Xeraco han aprobado desde la oposición destinar la subvención del Fondo Estatal de Inversión Local a obras en terrenos no urbanizables y en la marjal protegida.




 

PP y Bloc de Xeraco aprueban destinar la subvención del Fondo Estatal de Inversión Local a obras no urbanizables y en la marjal protegida

Estos dos grupos presentaron una moción conjunta el paso jueves en la celebración del Pleno, donde se cumplía el deseo de los populares de cambiar de ubicación el centro polivalente, ahora sin zona verde, y el Bloc introducía dos obras, como son la rehabilitación del Cuartel de los carabineros y un centro de interpretación de la naturaleza en la marjal. El resto de obras estaban incluidas en el dictamen de la comisión informativa.

 

El Portavoz del Partido Popular de Xeraco, Frank Pérez, ha asegurado que el proyecto de la marjal es una iniciativa que consiste en una especie de aula didáctica que es legal y necesaria “donde los jóvenes podrán disfrutar de la naturaleza”.

 

Estos proyectos fueron debatidos por los tres grupos municipales del Ayuntamiento de Xeraco, pero Pérez ha asegurado que “los socialistas no han querido transmitir la posibilidad de ubicar ese edificio para los más jóvenes en la ubicación que los populares pensábamos que era la más idónea”.

 

Frank Pérez ha manifestado que la oposición está trabajando por el bien común de la población y el futuro de los ciudadanos. Desde el Partido Popular, se está diversificando al máximo estas inversiones, de forma que redunden en beneficio del pueblo.

 

El PP y el Bloc de Xeraco continúan abiertos a llevar adelante las mejoras obras para la localidad y aseguran haber demostrado generosidad a la hora de consensuar obras.