Gandia presenta sus Cursos de Integración Social para inmigrantes


Hoy se han presentado los Cursos de Integración Social previstos para los inmigrantes de la ciudad de Gandia. Están destinados a personas que llevan más de 3 años en la ciudad de Gandia y servirán para evitar la exclusión social de Gandia, así como para apoyar e impulsar el trabajo de los inmigrantes en la sociedad de Gandia.




 

Gandia presenta sus Cursos de Integración Social para inmigrantes

La concejala de Bienestar Social, Igualdad y Participación del Ayuntamiento, Liduvina Gil, ha sido la encargada de presentar estos Cursos de Integración Social en la ciudad de Gandia, que se impartirán desde el  19 de enero hasta el 30 de marzo y donde destacan el aprendizaje de la lengua valenciana y castellana, el fomento de la lectura y el aprendizaje de la informática entre otros cursos.

La concejala ha detallado el contenido de algunos de estos cursos  de integración social proyectados para los habitantes de la ciudad de Gandia y ha informado que tendrán una duración de 8 a 15 horas tal y como marca la ley.

Por último ha indicado que más de 300 personas ya han hecho su inscripción para estos cursos de integración social en Gandia que contarán con multitud de actividades y materias fundamentales para desarrollar con normalidad la vida cotidiana en la ciudad de Gandia.