Gandia apuesta por construir varios aparcamientos para terminar con el tráfico


El Ayuntamiento de Gandia ha apostado por la construcción de nuevos aparcamientos en la ciudad para paliar el problema del tráfico, muchas veces denso en el centro de la ciudad.




 

Gandia apuesta por construir varios aparcamientos para terminar con el tráfico

El Ayuntamiento ha habilidad un nuevo aparcamiento público y gratuito provisional de más de 5 mil metros cuadrados con capacidad para 250 vehículos que está situado frente al colegio Gregori Mayans. Pero además ya se ha montado una de las dos Grúas-Torre que se encargarán de la construcción de la estructura del futuro Aparcamiento subterráneo destinado para la plaza Elíptica de la ciudad y que dará capacidad a unos 500 vehículos más.

El concejal de Urbanismo, Fernando Mut, ha señalado que se trata de dos buenas noticias para todos los ciudadanos de Gandia ya que podrán gozar de un gran número de plazas de aparcamiento en la ciudad, y además el comienzo de las obras en la plaza Elíptica de la ciudad, no verá alterada su actividad normal durante el período que duren las obras en dicha zona de Gandia.

Se trata de buenas noticias, sin duda, para los ciudadanos de Gandia y mejores aún para los cientos de conductores de la ciudad que verán solucionados sus problemas diarios de falta de aparcamiento en la ciudad.