Los Populares solicitan apoyo para las constructoras locales que ejecuten obras de inversión pública en Gandia


El PP de Gandia insta al gobierno local a que apoye de manera explícita a las empresas constructoras locales en la ejecución de las obras de inversión pública. Los populares además piden a que haya un tratamiento de igualdad con todas las empresas que quieran optar y no se den más casos de amiguismo.




 

Los Populares solicitan apoyo para las constructoras locales que ejecuten obras de inversión pública en Gandia

El líder Popular de Gandia, Arturo Torró ha explicado que el Fondo de Inversión de Gandia ha subido hasta situarse en la cantidad de 13 millones 700 mil euros debido a la ejecución de Obras Públicas.

El PP de Gandia ha querido adelantarse e instar así, al Gobierno local a que respalde en la medida de lo posible, a las empresas de la construcción y auxiliares locales con el objeto de mantener muchos puestos de trabajo, directos e indirectos, que mantienen a muchas economías familiares de la ciudad de Gandia.

Torró ha indicado que lo que solicitan es que a la hora de la adjudicación de las obras, se priorice en las empresas de Gandia siempre que sea posible y que el Ayuntamiento no ejerza su política de amiguismo, sino que proporcione igualdad de condiciones entre todas las empresas que opten a las obras.

Finalmente, el líder Popular ha comentado que la gestión de las obras no se lleve a cabo por la empresa Iniciativas Públicas Gandia, si no por el propio Ayuntamiento con el fin de garantizar la máxima transparencia posible a la gestión.