El PP solicita que las pruebas para obtener el permiso de conducir se celebren en Gandia


El Portavoz del PP de Gandia, Arturo Torró, la Diputada Inmaculada Bañuls, y el Portavoz de la Comisión de Seguridad Vial y Prevención de Accidentes de Tráfico en el Congreso de los Diputados, Federico Souvirón, han anunciado que presentarán una proposición no de ley para que las pruebas necesarias para la obtención del carné de conducir, vuelvan a la localidad de Gandia, evitando así los desplazamientos de cientos de habitantes de la comarca de la Safor hasta la localidad de Alzira.




 

El PP solicita que las pruebas para obtener el permiso de conducir se celebren en Gandia

El Portavoz del PP de Gandia, Arturo Torró, ha explicado en qué ha consistido dicha reunión y qué han pedido por el beneficio de los ciudadanos de la comarca.

Por otro lado, el Portavoz de la Comisión de Seguridad Vial y Prevención de Accidentes de Tráfico en el Congreso de los Diputados, Federico Souvirón, ha anunciado el grave problema creado por la DGT en la comarca de la Safor, así como la necesidad de crear una Jefatura Provincial de Tráfico en la comarca y concretamente en la ciudad de Gandia.

Por su parte, la Diputada gandiense, Inmaculada Bañuls, ha comunicado que desde el PP ya solicitaron dicha petición en su día para que volvieran dichas pruebas a la población de Gandia y evitar así, la gran cantidad de desplazamientos peligrosos para todos.

Por último, el líder popular, Arturo Torró, ha anunciado que el Ayuntamiento de Gandia ya ha ofrecido 2 terrenos para albergar estas pruebas de conducción en la población de Gandia. Y ha criticado el lamentable estado en que se encuentran las instalaciones de la localidad de Alzira, asegurando que en Gandia gozarían de mejores instalaciones.

Los Populares han manifestado que es la hora de que los socialistas se decanten a favor o en contra de dicha propuesta de los populares aunque vayan contra los intereses de su grupo nacional, pero siempre a favor de los ciudadanos de la comarca de la Safor.