La entrega de premios de la XXVII Edición del Concurso Nacional de Fotografía será el próximo día 24 de enero


El próximo sábado 24 de enero tendrá lugar la entrega de premios de la XXVII Edición del Concurso Nacional de Fotografía que organiza la Junta Mayor de Hermandades de Semana Santa de Gandia.




 

La entrega de premios de la XXVII Edición del Concurso Nacional de Fotografía será el próximo día 24 de enero

La Vicepresidenta de la Junta, María José Martí, ha manifestado que “se entregarán tres premios a tres categorías distintas que tienen que ver con aspectos de la Semana Santa y temas libres. En lo que se refiere al nivel ha asegurado que “este año hemos contado con un nivel alto por parte de los concursantes y la participación ha sido máxima”.

 

Tras la entrega de premios, el día 7 de febrero a las 19 h tendrá lugar la inauguración de la Exposición Fotográfica de este Concurso Nacional de Fotografía que permanecerá abierta hasta el 21 de febrero en la Casa de la Cultura Marqués de González de Quirós, con los premios, los finalistas y seleccionados por un jurado.

 

María José Martí ha explicado que esta edición “ha contado con una buena participación a diferencia de las otras ediciones, con autores que ya están consagrados en el campo de la fotografía y al mismo tiempo, gente nueva que ha querido darse a conocer en esta edición”.

 

La entrega de premios será pública y se realizará en la Sede de la Junta Mayor de Hermandades de Gandia.