El Ayuntamiento de Gandia propone varias zonas para examinar del carnet de conducir en su ciudad


El Departamento de Seguridad, Movilidad y Servicios Básicos al Ciudadano del Ayuntamiento de Gandia ha anunciado las diversas propuestas para ubicar las zonas donde podrían realizarse las pruebas para la obtención del carné de conducir en la ciudad de Gandia y evitar así los miles de desplazamientos de los ciudadanos de la comarca de la Safor hasta la localidad de Alzira. El Polígono de Benyeto, situado en la ciudad del transporte u otro solar al lado de la fábrica de Dulcesol, podrían ser dos buenas soluciones al problema.




 

El Ayuntamiento de Gandia propone varias zonas para examinar del carnet de conducir en su ciudad

El concejal de Seguridad, Movilidad y Servicios Básicos al Ciudadano del Ayuntamiento de Gandia, Vicent Mascarell, ha recordado cuáles son los 3 objetivos claros por parte del gobierno municipal al respecto de la problemática generada sobre las pruebas de conducir para los habitantes de la comarca de la Safor. Se trata de: detener la decisión del gobierno de trasladar las pruebas a la localidad de Alzira; exigir que Gandia recupere los centros de exámenes como hace ya diez años; y exigir que Gandia tenga una delegación provincial de tráfico como la que ya  tienen otras poblaciones valencianas.

Además ha señalado cuáles son las propuestas del Ayuntamiento de Gandia a la hora de ceder grandes terrenos de entre 5 y 6 mil metros cuadrados y que cumplen todos los requisitos para poder albergar las pruebas para la obtención de los carnés de conducir para todos los habitantes de la comarca de la Safor y concretamente de la ciudad de Gandia.

Se trata de dos solares que el Ayuntamiento cedería para tal fin y que están ubicados en el polígono de Benyeto, situado en la ciudad del transporte de Gandia y junto a la fábrica de Dulcesol, con suficiente espacio, fácil acceso y zona de aparcamiento para gran cantidad de vehículos.

Por último también ha señalado que le parece curioso que un diputado del Partido Popular haya solicitado la creación de una jefatura provincial de tráfico en la localidad de Gandia cuando fue el gobierno del Partido Popular de Aznar quien decidió crearla en otra localidad como Alzira.