El Partido Popular de Oliva, denuncia la politica de Salvador Fuster, con el personal del Ayuntamiento de Oliva, acusandolo de hacer politica del miedo


Desde el Partido Popular de Oliva, el concejal popular, Blai Peiró, ha denunciado y puesto de manifiesto, hasta donde llega la actitud cínica del Alcalde Salvador Fuster del Partido Socialista, con respecto al personal del Ayuntamiento de Oliva, que por ser inaudito e incomprensible, no deja de ser lamentable el hecho de que se pidan sacrificios a los trabajadores mientras que el sueldo del Alcalde Salvador Fuster y del Primer Teniente alcalde, Vicente Miguel Sabater sumen todos los meses, la friolera cantidad de cerca de 6.000 euros mensuales. Un millon de las antiguas pesetas.




 

El Partido Popular de Oliva, denuncia la politica de Salvador Fuster, con el personal del Ayuntamiento de Oliva, acusandolo de hacer politica del miedo

Frente a esta situación, el Alcalde Salvador Fuster, máximo responsable del personal del Ayuntamiento, se dedica a regatear sueldos de los trabajadores que rondan los 800,00 euros mensuales y se niega a comprar los mínimos elementos de prevención de riesgos laborales como es el caso, denunciado esta semana, sobre las fundas antirrobo de las pistolas de la Policía Local.


Para el Partido Popular es incomprensible que un Ayuntamiento como el de Oliva, al que le acaban de prometer 800 millones de las antiguas pesetas para generar empleo en la población, comience por intentar tirar al paro a sus propios trabajadores, y regateen medidas de seguridad para sus trabajadores que significan una cantidad irrisoria para el presupuesto municipal.


El incremento de la basura; el incremento de la contribución urbana, encubierta en la actualización de valores catastrales; la creación del impuesto sobre el consumo de Agua, las multas, y toda una batería de medidas que ha aprobado el Gobierno de Salvador Fuster, esta sirviendo para estrujar más el bolsillo de los contribuyentes de Oliva, pero no para solucionar la situación económica del Ayuntamiento de Oliva, que después de casi siete años del  gobierno socialista de Salvador Fuster.


El Partido Popular exige a Salvador Fuster, alcalde y a su primer teniente Alcalde, Sr. Sabater que dejen de mentir y que gestione de manera sería y responsable.