Oliva estará presente en la XXIX Edición de FITUR


El Regidor de Turismo en el Ayunamiento de Oliva, Pau Pérez, ha comparecido en rueda de prensa para presentar la oferta turística que exhibirá Oliva en la XXIX Edición de FITUR que tendrá lugar del 28 de enero al 1 de febrero en Madrid.




 

Oliva estará presente en la XXIX Edición de FITUR

Pau Pérez ha destacado que Oliva estará presente en este certamen porque "aunque estemos en tiempo de crisis económica hay que apostar por potenciar el municipio olivense". Por este motivo, "hemos reducido los gastos municipales para adecuarse a los tiempos que corren".

El Regidor de Turismo ha explicado que además de presentar Oliva en esta Feria del Turismo, también hay novedades en política turística. Por un lado, la nueva oficina de la Playa de Oliva, la inauguración de la cual será inminente, y por otro lado, la Declaración de Fiestas de Interés Turístico para los Moros y Cristianos de Oliva.

Pérez ha asegurado que esta actuación de Oliva en FITUR "será todo un éxito y, por eso, se intentará hacer una buena presencia en esta feria, controlando al máximo los gastos, pero sobre todo con una representación digna".

Así pues, Oliva tendrá un stand junto con otros municipios de la provincia de Valencia y "en ese patio central se celebrarán actuaciones en vivo de música, show cooking...". Con todo, podemos decir que "estamos ante una buena representación por parte de la localidad de Oliva".