Oliva cuenta con un nuevo Club de Senderismo


El Regidor de Deportes en el Ayuntamiento de Oliva, Waldo Vila, ha comparecer en rueda de prensa para presentar el nuevo Club de Senderismo de Oliva junto con su Presidente, José Iñíguez. De este modo, esta es una muestra de cómo Oliva apuesta por la diversidad de deportes y el fomento en sus diversas disciplinas.




 

Oliva cuenta con un nuevo Club de Senderismo

Waldo Vila ha manifestado que "hoy se presenta oficialmente este club de senderismo que empezó a formarse en el 2008 como una práctica deportiva de la cual, Oliva pretende darle un impulso" Su nombre será Club de Senderismo de Oliva y cuenta con diversidad de actividades programadas para incentivar este deporte en los ciudadanos de la localidad.

Por su parte, el Presidente del Club de Senderismo ha explicado que "este club existe por una propuesta de unos amigos y que hoy se ha presentado públicamente". Según Iñíguez, "todo el mundo está mostrando interés en este club que ha surgido por parte de unos entusiastas del senderismo.

Así pues, esta es una muestra de como Oliva apuesta por la diversidad de deportes y el fomento en sus diversas disciplinas.