Oliva retoma su Programación Cultural Invierno-Primavera con un 20% de descuento en sus abonos


El Regidor de Cultura en el Ayuntamiento de Oliva ha presentado en rueda de prensa la nueva Programación Cultural Invierno-Primavera con la que se retomará la actividad cultural en el Teatro Olimpia. Según Gallardo, "estamos ante una programación muy amplia con diversidad de innovaciones que han sido la raíz en el diseño de este programa".




 

Oliva retoma su Programación Cultural Invierno-Primavera con un 20% de descuento en sus abonos

Gallardo ha hecho referencia a las obras que se han llevado a cabo en el Teatro Olimpia, "la cual cosa acabó provocando que no pudiera desarrollarse ningún acto, todo con el objetivo que pudieran transcurrir los actos de Fallas con normalidad". Este hecho ha sido la causa que ha ocasionado el retraso en la programación-

El próximo martes saldrán a la venta los abonos, de forma que la gente que quiera adquirirlos contará con la ventaja de que habrá un 20% y la posibilidad de disfrutar de siete obras teatrales. "Estamos ante obras muy interesantes que contarán además de música, ballet.. que transcurrirán durante los fines de semana desde el mes de febrero hasta mayo".

Con tod, podríamos decir que se trata de una amplia programación repleta de música, ballet, teatro... entre otras modalidades que podrán descubrir si participan en estos actos culturales.