El PP de Gandia critica la falta de previsión del Ayuntamiento para los actos del V Centenario


El Partido Popular de Gandia ha criticado la mala gestión y la falta de planificación temporal y económica por parte del equipo de gobierno de la ciudad, acerca de los actos conmemorativos para celebrar una fecha tan importante para los ciudadanos de Gandia y la propia ciudad como es el Quinto Centenario del nacimiento de San Francisco de Borja, y poder celebrar el Año Borja de 2010 tal y como se merecen todos los gandienses y visitantes de la ciudad de Gandia.




 

El PP de Gandia critica la falta de previsión del Ayuntamiento para los actos del V Centenario

La concejala del Partido Popular de Gandia, Carla Ripoll, ha sido la encargada de criticar la acción y gestión, una vez más, por parte del equipo de gobierno de la ciudad de Gandia.

Además ha asegurado que el Alcalde de Gandia, José Manuel Orengo, ha engañado a sus ciudadanos a la hora de informarles de todos los preparativos para esta fecha tan especial porque los Populares han visitado la Generalitat Valenciana y se han sorprendido al comprobar que no hay registrada nada más que una única visita por parte del Ayuntamiento de Gandia y un solo proyecto. Así han criticado que ninguna de las propuestas que el Alcalde de Gandia, José Manuel Orengo había anunciado al respeto, son ciertas.

La concejala Popular, también ha criticado el lamentable estado en que se encuentra un edificio tan emblemático para la ciudad de Gandia como es su Palacio Ducal y este hecho es más grave todavía, debido a la proximidad del año Borgia en 2010.

Para los Populares, el Ayuntamiento de Gandia no se ha tomado esta fecha tan importante para la ciudad de Gandia con la seriedad y rigor que le correspondía en este caso.

Por su parte, el Alcalde de Gandia, José Manuel Orengo ha explicado que lo que más le preocupa es que los populares están poniendo a la Generalitat Valenciana en una tesitura complicada para ayudar a la ciudad de Gandia. En este sentido ha asegurado que tanto él como su equipo de gobierno confían plenamente en la Generalitat para el apoyo y respaldo total y absoluto hacia una fecha tan importante para la ciudad de Gandia como su Quinto Centenario. Por último, el Alcalde Orengo ha vuelto a pedir a todos los miembros del Partido Popular de Gandia, mayor responsabilidad en sus actos.