El Ayuntamiento apoyará al Gandia Basquet pero no será su sponsor principal


El Ayuntamiento de Gandia se ha reunido con el Club de Baloncesto de Gandia para estudiar la difícil situación económica que atraviesa el Club en la actualidad y para llegar a un acuerdo y a posibles soluciones para encontrar un sponsor principal que ayude a solucionarlo.




 

El Ayuntamiento apoyará al Gandia Basquet pero no será su sponsor principal

El Alcalde de Gandia, José Manuel Orengo, ha confirmado el apoyo total por parte del Ayuntamiento de Gandia con la co-financiación del Club, pero ha señalado que no es función del Ayuntamiento, convertirse en el sponsor o patrocinador principal que suponga aportar el 80 ó 90 % del presupuesto total del Club para evitar que pierda la categoría LEB.

El Alcalde también ha confirmado que el Departamento de Deportes del Ayuntamiento continuará esforzándose para solventar la delicada situación del Club y tiene pensado celebrar más reuniones periódicas en el futuro para llegar a algún acuerdo y aportar soluciones para salvar la difícil situación económica que atraviesa el Club Gandia Basquet.

Por último ha animado al Club a continuar buscando un sponsor para llegar a una buena solución para conseguir el beneficio del Club y de sus cientos de seguidores en la ciudad de Gandia. El Alcalde ha confirmado que el Ayuntamiento no se negará a cofinanciar la parte que les toque pero no se convertirá en el sponsor principal.