El IES de Villalonga Valle de la Safor se manifiesta para exigir 2 conserjes


Desde el Instituto de Enseñanza Secundario Valle de la Safor de la localidad de Villalonga han criticado la delicada situación que viven desde hace ya mucho tiempo como consecuencia de la falta de personal en cuanto a sus dos subalternos.




 

El IES de Villalonga Valle de la Safor se manifiesta para exigir 2 conserjes

Por este motivo han convocado una manifestación para mañana viernes 23 de enero con el propósito de dar a conocer la grave situación que atraviesa dicho centro educativo y que continúa con dos vacantes desde el inicio de curso y con el objetivo de que los organismos oficiales puedan atender sus peticiones al respeto.

El Presidente de la AMPA, José Ramón Estevan, ha denunciado públicamente la difícil situación que atraviesa el centro de estudios en la actualidad por la falta de sus 2 conserjes y ha anunciado que confía en que la manifestación convocada para mañana pueda servir para que sus peticiones sean atendidas.

Además ha propuesto una alternativa que podría ser la solución a dicho problema y que pasa por la creación de una bolsa de trabajo que se encargara de llenar las posibles vacantes que pudieran producirse en un futuro.

Por último, ha comentado la anécdota de que la semana pasada una madre fue a dicho centro para recoger a su hija y llevarla al médico pero no fue posible porque no había nadie que le pudiera abrir la puerta del centro educativo.