El BLOC de Gandia critica los presupuestos del Ayuntamiento de Gandia del 2008 y 2009


El BLOC de Gandia, ha criticado los presupuestos anunciados por el Ayuntamiento de Gandia para el año 2009 y también los presupuestos que anunció para el pasado año 2008, y donde de los 34 millones de euros que habían presupuestados, sólo se ejecutaron obras por valor de 11 millones de euros, ya que de las 25 actuaciones previstas y anunciadas por el gobierno en dichos presupuestos, todavía hay 22 que ni siquiera han empezado sus obras.




 

El BLOC de Gandia critica los presupuestos del Ayuntamiento de Gandia del 2008 y 2009

El Portavoz del BLOC de Gandia, Josep Miquel Moya, ha criticado la gestión del Ayuntamiento de Gandia a la hora de presupuestar unas cantidades y después hacer otra cosa distinta.

Además ha criticado la falta de seriedad por parte del Ayuntamiento de Gandia a la hora de informar a los ciudadanos acerca de la cantidad de dinero presupuestado para ejecutar las obras en su ciudad.

Por último, Moya ha anunciado que el BLOC si que votó a favor de una cosa que se incluye en los presupuestos, y que se trata de la compra del antiguo edificio de la cuadra de Beniopa por su valor patrimonial e histórico, pero que temen ahora que el Ayuntamiento de Gandia, finalmente destruya este edificio.

El portavoz del BLOC de Gandia, Josep Miquel Moya también ha criticado el Plan de Vivienda anunciada por el Ayuntamiento de Gandia para dar viviendas dignas a todos los ciudadanos de Gandia, cuando la realidad es otra bien distinta. En este sentido ha criticado la gestión del Ayuntamiento de Gandia a la hora de anunciar que se trata de una manera de reactivar la economía, cuando lo que hace es beneficiar únicamente a unos pocos.