Vicent Sabater asegura que quien intenta engañar a los ciudadanos de Oliva es el regidor popular Blai Peiró


El Portavoz Socialista en el Ayuntamiento de Oliva, Vicent Sabater, ha querido contestar a las declaraciones vertidas por parte del concejal popular, Blai Pierdo, asegurando que “quien intenta engañar a los ciudadanos de Oliva y a sus compañeros de grupo es el Señor Blai”. De esta forma, Sabater ha querido recordarle a Blai que el Alcalde de Oliva, Salvador Fuster, cuando entró en el 2003 recortó su sueldo un 17% respecto del sueldo que el predecesor del PP se puso en 1999.




 

Vicent Sabater asegura que quien intenta engañar a los ciudadanos de Oliva es el regidor popular Blai Peiró

Según el Portavoz Socialista, “lo que está claro es que la poca diferencia de retribuciones entre Blai Peiró y el Alcalde no se corresponde con la gran diferencia de responsabilidades entre uno y otro. Así mismo, Sabater ha destacado que “Peiró tiene tan poco trabajo en e Ayuntamiento que se dedica a utilizar el teléfono que el Consistorio pone a disposición de su portavoz Carlos Canet para organizar feria de motor en Gandia y para enviar mensajes haciendo campaña en la lucha interna del PP de Oliva”.

 

Con todo, Vicent Sabater ha explicado que al ciudadano se le trata con respeto, y la mejor manera de respetarlo es contándole la verdad y utilizando los recursos que los ciudadanos pagan con responsabilidad.