Blai Peiró, edil del Partido Popular, desmonta las afirmaciones realizadas por el portavoz del partido socialista Vicent Sabater, sobre el sueldo del alcalde Salvador Fuster


Blai Peiro, concejal del Partido Popular de Oliva, responde y desmonta de forma contundente al portavoz Socialista, Vicent Sabater sobre el sueldo de Salvador Fuster alcalde de Oliva. Al parecer a Vicent Sabater empieza a flaquearle la memoria y ya no sabe lo que es verdad o es mentira.




 

Blai Peiró, edil del Partido Popular, desmonta las afirmaciones realizadas por el portavoz del partido socialista Vicent Sabater, sobre el sueldo del alcalde Salvador Fuster

Para el edil popular Blai Peiró, el Partido Socialista, intenta desesperadamente desviar la antención con lo que sea, con el fin de evitar que se les vea su ineptitud e incapacidad a la hora de gestionar el Ayuntamiento de Oliva de Salvador Fuster, para ello intenta por todos sus medios, dejar en la opacidad lo que le perjudica al gobierno socialista, haciendo uso de su concejal Vicent Sabater, especialista en buscar las confrontaciones y desviar la atención de los temas principales y sacar a la luz publica temas banales, todo ello con el fin de trasladar a la opinión pública enfrentamientos sin ningun rigor ni base. Es por ello su desmedida rapidez dandole a su viperina lengua para intentar esconder la nefasta gestion, repito una vewz más de Salvador Fuster y del Partido Socialista al frente del Ayuntamiento de Oliva.

 

Para el Partido Popular, las desacertadas, poco estudiadas y nada realistas previsiones que se hicieron a la hora de confeccionar el presupuesto municipal, sólo tiene un denominador común además de responsable politico, Salvador Fuster.

 

El Psoe de Oliva, tiene el mismo guión que el Psoe de Madrid, todo son medias verdades o medias mentiras, cuando no salen las cuentas, pues ya se sabe a transgiversar la realidad a la opinión pública, pero este cuento casi diario, por desgracia ya lo conocemos todos y afortunadamente la ciudadania ya se ha dado cuanta.

 

La política socialista es, primero mentir, hacer previsiones de un dia para otro y si salen mal pues ha volver a empezar con el mismo cuento, pero es que la realidad nos esta diciendo diariamente que se estan equivocando y lo peor es que no hacen caso a nadie.

 

En cuanto al sueldo del Alcalde Salvador Fuster y del primer teniente alcalde, o sea de Vicent Sabater, se acordó, y así consta en los acuerdos plenarios, en concreto en el acuerdo del  pleno de 12 de julio de 2007. A Sabater posiblemente la gran cantidad de trabajo y los desaguisados que tiene que intentar arreglar, este tema se le ha pasado, resumiento que la memoria le ha jugado una mala pasada.

 

Respecto a uso del telefono móvil del Ayuntamiento por parte de los concejales populares, el edil popular, Blai Peiró, ha manifestado su indignación al saber que Vicent Sabater, ha afirmado que conoce el contenido de la  información de las llamadas hechas y recibidas por los concejales populares, sobre las gestiones que se realizan desde el grupo del partido popular de Oliva, con el móvil municipal, para el edil popular Blai Peiró, estas afirmaciones son muy graves y preocupantes y le recuerda que el uso del teléfono móvil no es exclusivo de ningun miembro del grupo popular del ayuntamento de Oliva.