Gandia anuncia a sus embajadores turísticos para la feria FITUR 2009


El Ayuntamiento de Gandia ha anunciado la comisión que irá a Madrid para representar a la ciudad de Gandia y a su turismo en la Feria FITUR 2009, y que estará representada por una comisión formada por los Embajadores Vicente Gimeno, Nadia Hadri o Hugo Rosales aparte del Director General de Turismo, que se encargarán de promocionar la ciudad de Gandia, así como su atractivo turístico.




 

Gandia anuncia a sus embajadores turísticos para la feria FITUR 2009

La concejala de Turismo del Ayuntamiento de Gandia, Amparo Miret, ha anunciado el esfuerzo del Ayuntamiento de Gandia para representar la ciudad en la feria FITUR 2009.

Por su parte, el Gerente del Patronato, Javier Gil, ha confirmado las fechas para la presente edición de FITUR en Madrid y donde la ciudad de Gandia se presentará bajo el paraguas de la marca promocional de la Diputación Provincial de Valencia.

La concejala de Turismo, Amparo Miret ha anunciado que a pesar de las dificultades económicas del presente año, Gandia tratará de apostar fuerte para presentar proyectos de remodelación de su playa y de otras zonas de la ciudad que necesitarán el consenso de todos los grupos políticos para apostar por otros recursos de Gandia como son su Gastronomía o su Cultura, y no sólo el Turismo de Sol y Playa.