STEPV Gandia exige mejoras en las condiciones laborales del profesorado valenciano


El proceso de negociación existente entre la Conselleria de Educación y la comunidad educativa incluye las reivindicaciones hechas por la intersindical STEPV que afecta directamente a las condiciones laborales del profesorado.




 

STEPV Gandia exige mejoras en las condiciones laborales del profesorado valenciano

Desde STEPV Gandia han explicado la necesidad de evitar la intención de la Conselleria de convertir el acto de adjudicación de los profesores interinos en un acto informático porque lo primero que hay que hacer, es mejorar las condiciones laborales de dicho profesorado interino. Desde STEPV de Gandia, la responsable, Quina Barba, ha señalado las solicitudes de mejoras para las condiciones laborales del profesorado, detallando algunos ejemplos de la mala situación que atraviesan en la actualidad.

También se ha referido a las próximas reuniones previstas en el futuro para solucionar este problema que afecta al sistema educativo de la comunidad valenciana.

Por último han denunciado públicamente los continuos ataques y amenazas que están sufriendo durante los últimos meses muchas sedes de STEPV de la Comunidad Valenciana para que cesen en sus peticiones.