La Font d'En Carròs abre el plazo de inscripciones para participar en el Concurso de Cartas de Amor


La Primera Teniente del Alcalde en el Ayuntamiento de la Font d’En Carròs, María Consuelo Peiró, ha querido informar al público sobre la apertura del plazo para participar en el concurso de Cartas de Amor que la Font organiza año tras año.




 

La Font d'En Carròs abre el plazo de inscripciones para participar en el Concurso de Cartas de Amor

La novedad este año es que “habrán dos categorías: una para la juventud y otra para los más mayores”. Según Peiró, “el objetivo será fomentar la escritura en Valenciano”. Recuerden que el periodo de inscripción será hasta el próximo día 6 de febrero.

 

Por otro lado, María Consuelo Peiró también ha querido informar sobre la semana del día del árbol que se organiza a través de la biblioteca con un taller para niños de todas las edades. El acto se celebrará el próximo jueves 29 de enero, a las 17.30 h. en la biblioteca. El taller irá a cargo de ‘Ley Verde’ y llevará el nombre de ‘El Hada de los Bosques’. Peiró ha querido invitar a todos los niños a participar de este taller de animación lectura.

 

Por último, les informamos que la biblioteca de la Font celebrará este sábado el primer encuentro de 2009 del Club de Lectura. La Primera Teniente del Alcalde ha asegurado que se espera la asistencia de una veintena de personas, como en otras ediciones.