Oliva ofrece recomendaciones y consejos sobre el Medio Ambiente mediante calendarios


La Regiduría de Medio Ambiente en el Ayuntamiento de Oliva ha editado un total de 3.000 calendarios que, desde hace tres años, confecciona este departamento junto con el patrocinio de la empresa FCC. Estos calendarios se podrán obtener en buena parte de los comercios de la localidad de forma totalmente gratuita.




 

Oliva ofrece recomendaciones y consejos sobre el Medio Ambiente mediante calendarios

La Regidora de Medio Ambiente, Inma Mañó, ha explicado que en esta tercera edición de los calendarios de Medio Ambiente, “la temática de las fotografías se desarrolla en diferentes instantáneas  de la Marjal-Pego, zonas de montaña y de las dunas de la Playa de Oliva.

 

Mañó ha manifestado que “este calendario, todos los años está acompañado de una serie de recomendaciones y consejos sobre el Medio Ambiente. Los consejos de este año están relacionados con la limpieza viaria, la recogida de basura, la recogida selectiva y el uso correcto del Eco Parque. La Regidora de Medio Ambiente ha indicado que “el objetivo que se persigue con esta iniciativa es un pueblo limpio y bonito, pero somos los ciudadanos los que debemos de respetar las calles y el entorno”.

 

El calendario incluye un listado completo de diferentes teléfonos que pueden ser de interés para todos los ciudadanos.