El Ayuntamiento de Gandia también apuesta por los arquitectos locales de su ciudad


El concejal de urbanismo del Ayuntamiento de Gandia, Fernando Mut, ha anunciado que la Generalitat Valenciana organizará mañana una conferencia sobre la importancia que tiene la buena Arquitectura para las ciudades. Será durante la celebración de la Feria Internacional de Turismo FITUR 2009 que se desarrolla en Madrid.




 

El Ayuntamiento de Gandia también apuesta por los arquitectos locales de su ciudad

El concejal ha señalado que la ciudad de Gandia también apuesta por la buena arquitectura, ya sea hecha por arquitectos tanto de dentro como de fuera de la ciudad de Gandia, con el objetivo de mejorar la apuesta turística de la ciudad y su excelencia.

En este sentido ha querido defenderse de las acusaciones de los grupos de la oposición, al tachar al Ayuntamiento de Gandia, de sólo confiar en arquitectos de fuera a la hora de emprender grandes obras en la ciudad. En este sentido ha señalado la clara apuesta del Ayuntamiento de Gandia por los artistas de su ciudad, ya que de los 34 artistas que actualmente trabajan en proyectos para la ciudad de Gandia, 18 son artistas de Gandia, 7 son internacionales, 6 de la comunidad valenciana y 3 del resto de España.