El Alcalde Orengo aplaude la propuesta del Plan de Camps que aportará 16 millones de euros a Gandia


El Alcalde de Gandia, José Manuel Orengo, ha contestado al líder Popular Arturo Torró, acerca del anuncio de los Populares de Gandia sobre el Plan del gobierno valenciano de Francisco Camps. Un Plan de Ayuda económica que pretende invertir cerca de 16 millones de euros en la localidad de Gandia.




 

El Alcalde Orengo aplaude la propuesta del Plan de Camps que aportará 16 millones de euros a Gandia

Al Alcalde Orengo, el Plan le parece una buenísima noticia para la población de Gandia, y ha anunciado que aunque no comparta todas las propuestas anunciadas por el líder Popular de Gandia a la hora destinar el dinero procedente de dicha inversión, tratarán de buscar el consenso entre todos para tratar de elegir los mejores proyectos que beneficien a la ciudad de Gandia y a todos sus habitantes, en un claro intento por reactivar la actividad económica y comercial de la ciudad de Gandia.

De esta manera, el Alcalde de Gandia no comparte algunos proyectos anunciados por el líder Popular de Gandia, Arturo Torró, como por ejemplo el de abaratar las tarifas de aparcamiento del Parking del Río Serpis, porque a su parecer ya cuenta con unos precios bastante competitivos para los ciudadanos de Gandia.