Los alumnos de la UPV de Gandia aprueban con buena nota al profesorado


Tras un estudio a través de encuestas realizadas a los alumnos, el director del campus, Pepe Pastor, se ha mostrado satisfecho con los resultados.




 

Los alumnos de la UPV de Gandia aprueban con buena nota al profesorado

El informe ‘La opinión sobre la formación de los titulados de la Universidad Politécnica de Valencia’, realizado por el Servicio Integrado de Empleo de la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) a partir de encuestas a los/ las estudiantes titulados/as el curso 2007 – 2008, muestra que en el Campus de Gandia de la UPV se valora de forma especialmente positiva el trato recibido por el profesorado. De los estudiantes encuestados, el 91% está satisfecho/a con el trato recibido mientras que el 60% del alumnado afirma tener un nivel de satisfacción muy alto de sus relaciones con profesores.

Otra información que se extrae de las encuestas es que el 91% del estudiantado está contento con la formación recibida, en especial con la formación teórica, que el 93% considera satisfactoria. También destacan aspectos como las posibilidades de realizar intercambios con universidades extranjeras (el 88% tiene una opinión positiva) y de realizar prácticas en empresas (el 80% de las personas entrevistadas están satisfechas).

El director del Campus de Gandia de la UPV, Pepe Pastor, considera positivos estos datos, que suponen un estímulo para continuar mejorando. ‘La satisfacción de los estudiantes es un gran indicador de la calidad del trabajo realizado; por ello, es alentador que nuestro centro destaque en el trato cercano del profesorado, ya que contribuye a un mejor aprendizaje por parte de los estudiantes.’