El Ayuntamiento anuncia modificaciones al PAI previsto para la zona Este de la ciudad de Gandia


El concejal de Territorio, Sostenibilidad y Vivienda del Ayuntamiento de Gandia, Fernando Mut, ha anunciado la modificación del Plan General destinado al PAI previsto en suelo urbano de la localidad de Gandia y que llevará una modificación localizada en el plan general de la zona Este de la ciudad.




 

El Ayuntamiento anuncia modificaciones al PAI previsto para la zona Este de la ciudad de Gandia

El concejal ha asegurado que no se trata de una modificación estructural ya que no alterará las zonas verdes de la ciudad, pero sí que se trata de una modificación de edificabilidades como consecuencia de una ordenación pormenorizada.

Se trata de un proyecto que, según el concejal de Territorio, será singular atendiendo a su gran volumen y también a la calidad de su arquitectura y que será encargado al grupo de arquitectos de Luís Casado.

Por otro lado, el concejal de Urbanismo de Gandia también ha querido manifestarse al respecto del anuncio del Partido Popular de Gandia sobre el Plan previsto por el gobierno valenciano de Francisco Camps, que supondrá la aportación de 16 millones de euros para la ciudad de Gandia.

Para el concejal, se trata de una buenísima noticia para la ciudad de Gandia, aunque ha señalado como principal objetivo, el de detener el paro entre todos para que la gente pueda trabajar y hacer frente a la crisis económica actual que amenaza a la comarca de la Safor y a la ciudad de Gandia.