La AMPA del colegio de La Font denuncia la precaria situación de su centro educativo


Los padres de Alumnos del centro educativo Francesc Carrós de la localidad de La Font d’En Carrós ya no pueden aguantar más la mala situación que les ha tocado vivir a sus hijos en un centro docente que no reúne las condiciones mínimas para impartir las clases.




 

La AMPA del colegio de La Font denuncia la precaria situación de su centro educativo

Desde la AMPA han denunciado que el centro docente dispone de unas instalaciones deficientes y donde los niños deben soportar algunas situaciones como dar clases con temperaturas muy bajas sin disponer de calefacción, además tienen que comer en los pasillos del centro porque tampoco disponen de comedor escolar.

Los padres llevan demasiado tiempo soportando esta situación y la Presidenta de la AMPA del centro educativo Francesc Carrós de La Font, ha mostrado su indignación por esta mala situación que sufren los alumnos y ha reivindicado la necesidad de un nuevo centro educativo y mejor equipado que el actual ya que se ha quedado obsoleto y pequeño para dar cabida al gran número de alumnos con el que cuenta en la actualidad.

Por último, ha anunciado que el próximo martes tienen programada una reunión con los responsables para dar una solución a esta problemática que afecta a muchos alumnos de la localidad de La Font.