Gaspar Pérez asegura que la Dirección del colegio Francesc Carròs no ha querido tomar medidas de mejoras infraestructurales


Los padres y madres del colegio público ‘Francesc Carròs’, de la Font d’En Carròs consideran que este es el peor centro escolar en la comarca de la Safor al llevar más de seis años esperando desde que la Conselleria aprobó construir un nuevo centro. Esta situación ha provocado reacciones en el Ayuntamiento donde el Alcalde, Gaspar Pérez, ha asegurado que “la Dirección ha provocado que se hayan agravado los problemas de este colegio al no querer tomar medidas en las obras de infraestructuras”.




 

Gaspar Pérez asegura que la Dirección del colegio Francesc Carròs no ha querido tomar medidas de mejoras infraestructurales

Gaspar Pérez ha manifestado que “la Dirección del Centro Escolar renunció a un proyecto de obra en lo que se refiere a la instalación de calefacción”. El Alcalde considera que se debería haber mantenido el edificio año tras año y “no de golpe exigir medidas porque estamos ante importantes inversiones”.

 

Desde el AMPA de la escuela explican sobre el nuevo colegio que “la Conselleria dice que el dinero está listo, pero después Territorio no aprueba los terrenos y nosotros seguimos esperando”. Al respecto, el Alcalde de la Font d’En Carròs, ha destacado que “está pendiente que se apruebe el expediente y se puedan hacer todos los trámites de contratación de la obra”.