FAES celebrará elecciones en abril y Orihuel no optará a la reelección como Presidente


La Junta Directiva de la Federación de Asociaciones de Empresarios de la Safor (FAES) se reunió ayer y acordó a propuesta de su Presidente, Enrique Orihuel, que se celebrarán elecciones durante el próximo mes de Abril.




 

FAES celebrará elecciones en abril y Orihuel no optará a la reelección como Presidente

Además, Orihuel manifestó su voluntad de no optar a la reelección como Presidente de FAES. La Junta también acordó realizar un Plan Estratégico para FAES, así como preparar los actos conmemorativos del décimo Aniversario de la Federación, y aportar las propuestas necesarias para el Pacto Territorial por la Ocupación de la comarca de la Safor, con el objetivo de detener el paro y crear mayor empleo en la comarca.

El Presidente de FAES, Enrique Orihuel, ha remarcado la necesidad de crear un Plan Estratégico para la Federación que sirva para marcar el camino a seguir en el futuro.

En cuanto a las elecciones previstas para el próximo mes de abril, ha explicado que se trata de un proceso largo y que todavía no se conocen las próximas candidaturas para la elección del nuevo Presidente de FAES.

Además, ha explicado los motivos por los que ha decidido no presentarse a su reelección como Presidente de FAES. Unos motivos estrictamente profesionales para poder disponer de más tiempo para ocuparse de la gran cantidad de trabajo que tiene en su propia empresa.

Por último, Orihuel ha explicado que sea quien sea el próximo Presidente de FAES, la Federación ha demostrado durante los últimos años que siempre ha mostrado un nivel de unidad y cohesión importante, independientemente de que haya una o más candidaturas.