El PP valora el plan para Gandia presentado por Mut e Iribas en FITUR


Tras la presentación del Plan Estratégico que el gobierno municipal de Gandia presentaba en Fitur, el PP ha indicado que no se ha presentado ninguna propuesta novedosa y por tanto, una vez más, “Fitur pasa sin pena ni gloria”.




 

El PP valora el plan para Gandia presentado por Mut e Iribas en FITUR

El líder de la oposición en Gandia, Arturo Torró, valoraba las conclusiones que el gobierno local presentaba del Plan Estratégico Turístico para Gandia elaborado por el sociólogo Jose Miguel Iribas.

 

Torró desengranaba que en cuanto a la primera de las conclusiones relacionada con la desestacionalización del uso de la playa de Gandia, el edil comentaba que: “ya tenemos un culpable de lo que ha pasado en la playa de Gandia y no es otro que el Partido Socialista, ya que si el señor Iribas dice que no hay ningún motor que desestacionalice el uso de la playa de Gandia en invierno por causas relacionadas con la falta e infraestructuras, es el PSOE quien lleva muchos años en el poder y no ha hecho nada para cambiar esta situación”..

 

Por otra parte, Torró comentaba otra de las conclusiones del estudio: que la playa de Gandia y su ciudad están desunidas. “La gran obra que tenía que haber hecho este gobierno en el actual Passeig al Mar tenía que haber sido la dotación de vida y trasiego en esta avenida para que ciudad y playa fuesen un mismo núcleo”, explicaba Torró.

 

Así mismo Torró criticaba también el estudio en sí realizado por Iribas ya que en su opinión "las conclusiones que saca son irrisorias, como de un niño pequeño, que están a la vista de cualquiera. Me voy muy decepcionado de la presentación de las propuestas que se han hecho en Fitur”, lamentaba.

 

Para Torró, una vez más Fitur pasa “sin pena ni gloria”, ya que en opinión de los populares el gobierno local no ha hecho ninguna propuesta novedosa.