El Ayuntamiento de Gandia se implica en la utilización de energías renovables en la ciudad


El Ayuntamiento de Gandia se ha implicado en la utilización de energías renovables en la ciudad, no sólo con la puesta en funcionamiento de la ordenanza municipal que regula esta cuestión, sino dando ejemplo a la ciudadanía con la instalación de un sistema de optimización energética en el Polideportivo municipal. Un sistema que supondrá una inversión de 482.276€ para llevar a cabo la instalación de 180 metros de paneles solares y una caldera de condensación que permita obtener el 76% de la energía necesaria para calentar el agua de las dos piscinas municipales del complejo, y también el 46% de la energía necesaria para calentar el agua de uso sanitario. El sistema contará con unos calentadores de apoyo que funcionarán en principio con gas propano, hasta que la ciudad cuente con gas ciudad. En principio, todo el sistema estará definitivamente instalado en cuestión de unos meses y se espera que funcione completamente en la próxima primavera.




 

El Ayuntamiento de Gandia se implica en la utilización de energías renovables en la ciudad

No hubo color en el partido. Desde el principio se vio que el Oliva lo iba a tener muy complicado para puntuar en el campo de la Murta de Xátiva ante un Ontinyent muy crecido y superior.

Otra vez, el partido estuvo condicionado por el tempranero gol del rival. Los olivenses vieron como su portería se perforaba a los pocos minutos del comienzo. Y es que una vez más, el comienzo del conjunto olivense fue malo.

El equipo de Suso Monzó, con numerosas bajas, no llegó a inquietar la puerta del rival en todo el encuentro, salvo la ocasión que desaprovechó Kike en la recta final del mismo cuando el partido ya estaba sentenciado.

La séptima derrota de la temporada a domicilio se finiquitó prácticamente en la primera parte, después del 2 a 0 en contra con el que se llegó al descanso.

En el segundo período fue más de lo mismo. Un Ontinyent lanzado, amo y señor de la situación, ante un rival muy flojo y sin llegada.

Al final, 3 a 0 y el Oliva que termina el 2005 situado en zona de descenso. Bien le vendrán las fiestas para tomar nuevos bríos y afrontar el nuevo año con más fuerza.