Finaliza el plazo de inscripción de los cursos de la Universidad Popular de Gandia


La Universidad Popular de Gandia ha finalizado hoy jueves a la una y media de la tarde, el plazo previsto para las inscripciones de sus cursos. Unos cursos muy variados en los que de momento ya hay 1.400 alumnos inscritos para únicamente un total de 900 plazas disponibles, lo que significa que cerca de 500 plazas quedarán excluidas de unos cursos con más de 50 materias y donde la asignatura de Valenciano ha sido la más solicitada por los alumnos.




 

Finaliza el plazo de inscripción de los cursos de la Universidad Popular de Gandia

El Director de la Universidad Popular de Gandia, Lluís Romero, ha detallado el contenido de las más de 50 asignaturas o materias que se imparten en dichos cursos, y ha destacado que la asignatura de Valenciano ha sido la más demandada por la gente a la hora de realizar sus inscripciones. Según Romero, esto se puede deber a los requisitos lingüísticos que solicitan a la hora de preparar las oposiciones o pedir puestos de trabajo en la ciudad de Gandia o en la comarca de la Safor en general.

En definitiva, estos cursos han supuesto un gran éxito de participación en cuanto al gran volumen de peticiones registradas hasta ahora por los estudiantes que desean recibir dichas clases y la gran cantidad de gente que se quedará fuera del sorteo para poder optar a ello.