El PSOE de Gandia exige al gobierno valenciano, políticas que generen empleo


La comisión Ejecutiva del PSOE de Gandia, se ha reunido para tratar el tema de las políticas de empleo en la localidad de Gandia. El Secretario de Empleo, Eduard Amorós, ha criticado la gestión del gobierno valenciano de Francisco Camps a la hora de tomar medidas para detener el paro y generar empleo tal y como hacen el gobierno nacional de Rodríguez Zapatero y el alcalde Orengo a nivel local en la ciudad de Gandia.




 

El PSOE de Gandia exige al gobierno valenciano, políticas que generen empleo

El Secretario de Empleo ha ofrecidos datos de la mala situación que atraviesan los ciudadanos con la crisis económica y los continuos ERES anunciados por gran cantidad de empresas, así como los continuos cierres y despidos de sus trabajadores.

En este sentido ha abogado por la necesidad de apostar por el diálogo y las políticas sociales, públicas y económicas que generen empleo y se centren en la Educación, la Sanidad y otros apartados que afectan y preocupan a los ciudadanos de Gandia en la actualidad.

Además ha aprovechado su comparecencia ante los medios de comunicación para solicitar al Partido Popular de Gandia, que aporte propuestas y medidas constructivas que sirvan para generar empleo en la ciudad de Gandia.

Por último ha convocado a todos los ciudadanos a la manifestación que está prevista para mañana en Valencia con el objeto de exigir soluciones para generar empleo y una mayor protección social para los trabajadores.