El PSOE de Xeresa lamenta los presupuestos aprobados por su Ayuntamiento para 2009


El grupo municipal Socialista de Xeresa ha protestado por los Presupuestos presentados y aprobados por el equipo de gobierno de la localidad. El concejal socialista, Salvador Naya, ha calificado de vacíos y sin inversiones, estos presupuestos presentados por el gobierno del BLOC en la localidad de Xeresa.




 

El PSOE de Xeresa lamenta los presupuestos aprobados por su Ayuntamiento para 2009

Los socialistas critican que el Ayuntamiento sólo espera subvenciones por parte de los organismos oficiales del gobierno valenciano, sin presentar ningún tipo de propuesta ni aportación o inversión directa para realizar alguna actuación al respecto.

Naya ha criticado que el próximo año el Ayuntamiento ingresará 300.000 euros en concepto de concesión a 30 años por la Zona Verde del Caudeli y esta inversión no irá adscrita a ninguna inversión en concreto, debido a la decisión de su Alcalde, Tomás Moscardó, quien en su día criticó al Partido Popular por hacer la misma operación y gastarse todo el presupuesto de otra concesión a 30 años, en tan sólo un año.

Los socialistas también han criticado al Alcalde de Xeresa por su política de victivismo, respecto a la condena de 450.000 euros a pagar por el Ayuntamiento de Xeresa como consecuencia de haber excedido los gastos correspondientes a las obras del polideportivo, puesto que no implica una carga muy importante para el actual gobierno, gracias al préstamo pedido en su día para resolver dicha cuestión.