Arturo Torró asiste a la convención nacional de economía del PP


El Secretario de Política Local de la Junta Directiva Regional y portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Gandia, Arturo Torró, asistió a la Convención Nacional de Economía del Partido Popular, celebrada en Alicante.




 

Arturo Torró asiste a la convención nacional de economía del PP

Cabe destacar que en la Convención Nacional de Economía se contó con la presencia de expertos en el mundo de la economía,  así como con la presencia de Francesc Camps, Cristóbal Montoro y Mariano Rajoy.

 

El presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Francisco Camps, ha afirmado hoy que cuando "España y el PP van de la mano todo es éxito, triunfo, prosperidad, grandeza y esperanza".

 

Camps se ha pronunciado en estos términos durante la clausura de la Convención Económica que el PP ha celebrado en Alicante y que ha contado con la presencia del presidente nacional de la formación, Mariano Rajoy. Camps ha señalado que Rajoy es "la esperanza de esta España que no entiende cómo tenemos un gobierno que no está a la altura de las circunstancias y que mintió de forma descarada cuando ocultó la crisis económica a todos los españoles".

 

El líder del PPCV ha recordado que Rajoy ya advirtió hace meses de que el Gobierno "mentía, enmascaraba las cifras del paro y del decrecimiento económico". En ese sentido, ha afirmado que el líder nacional del PP "hoy más que nunca no solo ha ganado la autoridad moral del partido, sino que tiene toda la autoridad moral de toda España para seguir haciendo oposición al Gobierno de Zapatero, ser su alternativa y a corto plazo, tras ganar las elecciones europeas, ser el presidente del Gobierno de España".

 

Camps ha instado al PP y a sus militantes a seguir trabajando y no dejarse distraer por titulares vacíos porque "representamos a cientos de miles de militantes, a millones de votantes y tenemos la responsabilidad de centenares de instituciones".

 

El Presidente de los populares valencianos ha recalcado que "nosotros no le echamos la culpa a Bush, se la echamos a Zapatero y a la imprevisión de las políticas económicas y fiscales de un país que en los momentos de bonanza tuvo que hacer las reformas necesarias".

 

 Por esta falta de previsión, ha dicho Camps, "España lo está pasando peor que otros países europeos, pero independientemente de echar las culpas a los responsables, nosotros a trabajar, a nuestras iniciativas". Y, en este sentido ha recordado que "desde el pasado mes de mayo hemos ido tomando medidas de apoyo a los sectores productivos, de dinamización de nuestra economía, hemos acordado con nuestras entidades financieras más liquidez para el mercado y hemos acordado con UGT, CC.OO. y con los empresarios el Plan por el Empleo y las Políticas Sociales (PAVACE II) más ambicioso que jamás se firmó en un lugar de España".