La Semana Santa de Gandia acude a Fitur


Entre los visitantes se repartió la Revista Passio y la Guía Santa.




 

La Semana Santa de Gandia acude a Fitur

La Semana Santa de Gandia acudió a Fitur 2009, representados por la Camarera de la Semana Santa 2009 y Madrina del Cristo Resucitado, Marisa Romero Martí que estuvo acompañada por María José Martí y Emilio Ripoll, Vicepresidenta y Vicesecretario de la JMHH respectivamente.

La JMHH acompañó a la delegación de Gandia para dar conocer la semana santa gandiense. En el stand se repartieron la Revista Passio y la Guía Santa a todos los visitantes que se acercaban.

Marisa Romero hizo entrega de la Revista Passio y la Guía Santa al Presidente de la Generalidad Valenciana, Francisco Camps, al Presidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus, a la Consellera de Turismo de la Generalidad Valenciana, Angélica Such, al Ministro de Sanidad y Consumo, Bernat Soria y al  delegado del Gobierno en la Comunidad Valenciana, Ricardo Peralta.

 

Por otra parte, recordarles que el próximo sábado 7 de febrero a las 19:00 horas tendrá lugar la inauguración de la exposición con las obras ganadoras y finalistas del XXVII Concurso Nacional de Fotografía Artística que organiza la Junta Mayor de Hermandades de Semana Santa de Gandia anualmente, en la planta baja de la Casa de la Cultura Marqués González de Quirós, y que permanecerá abierta hasta el 21 de febrero.