El BLOC de Gandia critica el progresivo endeudamiento del Ayuntamiento


El BLOC de Gandia ha criticado la mala gestión económica del Ayuntamiento de Gandia y su progresivo endeudamiento con préstamos y concesiones que han provocado que la ciudad de Gandia tenga una deuda histórica de 178 millones de euros.




 

El BLOC de Gandia critica el progresivo endeudamiento del Ayuntamiento

El portavoz del BLOC de Gandia, Josep Miquel Moya ha acusado a la concejala de Economía e Hacienda del Ayuntamiento gandiense, Anna García de engañar a los ciudadanos con unos datos que no se corresponden con la realidad.

Además ha señalado que en tan sólo un año de la presente legislatura, el Ayuntamiento de Gandia ya ha pedido préstamos por valor de 91 millones de euros, cuando en 4 años de la legislatura anterior, pidió 60 millones de euros.

Por último ha hablado de la tendencia al alza del progresivo endeudamiento del Ayuntamiento de Gandia y ha puesto el ejemplo de que en el próximo año 2013, Gandia continuará aumentando su deuda hasta situar su deuda en la alarmante cifra de tener que pagar cerca de mil ochocientos euros por cada hora que pase.

Unas acusaciones de las que la concejala de Economía, Anna García no ha tardado en defenderse, desmintiendo los datos aportados por el portavoz del BLOC de Gandia.