El gremio de electricistas de la Safor celebra el Día de la Candelaria en Gandia


La Asociación de Instaladores Eléctricos de la comarca de la Safor, ha organizado para hoy una serie de actos conmemorativos con motivo de la celebración del día de la Candelaria, patrona de los electricistas.




 

El gremio de electricistas de la Safor celebra el Día de la Candelaria en Gandia

Entre las diferentes actividades programadas para hoy, ha destacado la celebración de una misa en homenaje a la patrona y en memoria de los electricistas que ya han fallecido como por ejemplo, su anterior presidente, Manolo Ortolá, fallecido recientemente o a honrar el recuerdo de personalidades tan queridas como Paco Simó o Pepe Climent.

También ha destacado la celebración de un  almuerzo o las visitas a centros de niños y ancianos de Gandia como el preventorio de Nuestra Señora del Amparo o la residencia de San Francisco de Asís.

El acto que ha cerrado la programación ha sido la comida de hermandad que ha tenido lugar en el Restaurante la Casona de Gandia y que ha servido para reunir a los diferentes integrantes de este gremio de electricistas que año tras año va aumentando en cuanto a número.

El Presidente de la Asociación de Electricistas de la Safor, Francisco Selfa, ha detallado todos los actos previstos para conmemorar un día tan especial para los electricistas de la Safor y ha hablado del éxito que año tras año van teniendo a la hora de organizar estos actos y recoger cada vez mayor cantidad de gente dispuesta a participar en el día de la Candelaria.