El Ayuntamiento de Gandia justifica la subida de las tarifas de la Fundación Deportiva Municipal


La concejala de Deportes del Ayuntamiento de Gandia, Liduvina Gil, ha anunciado la decisión del Ayuntamiento de subir las tarifas de los cursillos que organiza la Fundación Deportiva Municipal, en un 20 por ciento pasando de 1'25 euros la hora a 1 euro y medio.




 

El Ayuntamiento de Gandia justifica la subida de las tarifas de la Fundación Deportiva Municipal

La concejala de Deportes confía en que ninguno de los partidos políticos de la oposición, tenga la tentación de desdecirse ahora de un acuerdo unánime sobre los nuevos precios públicos de la Fundación Deportiva Municipal, tras haber sido aprobados por todos en el Consejo de Administración de la Fundación y en la sesión plenaria municipal.

Una subida que también comporta la variación por lo que respecta a la periodicidad de los cursos que pasen de ser cuatrimestrales a ser trimestrales y que respetará los festivos cerrando los centros deportivos, pero solo las fechas señaladas y no la semana entera como pasaba hasta ahora.

La concejala ha manifestado que esta decisión ya la sabían los grupos políticos y se aprobó en sesión plenaria en su día, pero que no tienen ningún inconveniente en aclarar todas las dudas que tengan al respecto.