El Campus de Gandia de la UPV acoge la conferencia inaugural de las jornadas de 'Medicina Rural y Cultura Popular'


Las jornadas, en homenaje al saforense Joan Pellicer, se desarrollarán entre los días 5 y 7 de febrero en la Casa de la Cultura de Gandia y la inscripción todavía está abierta.




 

El Campus de Gandia de la UPV acoge la conferencia inaugural de las jornadas de 'Medicina Rural y Cultura Popular'

El campus gandiense de la UPV, el seminiraio de Estudios sobre la Ciencia, el ayuntamiento de gandia a través del archivo Histórico de la ciudad, el CEIC Alfons El Vell, la Universidad de alicante, la Universidad Jaume I de Castelló, la Universitat Miguel Hernández y la Universitat de València son las entidades organizadoras de las Jornadas ‘Medicina Rural i Cultura Popular al País Valencià’, que se desarrollan entre el 5 y el 7 de febrero en la Casa de Cultura Marqués González de Quirós de Gandia.

La ponencia inaugural, titulada 'L'etnobotànica al País Valencià', será impartida por Antonio Aguilella, responsable del Jardín Botánico de la Universitat de València y tendrá lugar en el aula Magna del campus el próximo día 5, a partir de las 12:30 horas.

La inscripción a estas jornadas se puede realizar desde la página web www.gandia.upv.es, contactando con el archivo Histórico de la ciudad de Gandia en el correo electrónico arxiuhistoric@gandia.org o el telèfon 962 95 95 67.