Vecinos de la Font d'En Carròs se manifestan contra la reducción de la acera de la calle Enric Valor


Los vecinos de la calle Enric Valor de la Font d’En Carròs se han concentrado ante las puertas del Ayuntamiento para hacer entrega de un listado de firmas al Alcalde, Gaspar Pérez, contra la reducción de la acera de esta calle, con la finalidad de hacer aparcamientos.




 

Vecinos de la Font d'En Carròs se manifestan contra la reducción de la acera de la calle Enric Valor

Uno de los vecinos afectados, Joan ángel, ha explicado que esta actuación es una aberración, ya que la otra acera tendría que cumplir la anchura que marca la normativa y que afecta a las personas con movilidad reducida y usuarios de sillas de ruedas.

 

Alrededor de 60 personas, que se manifestaron,  mostraban el sentimiento y la voluntad de la totalidad de los vecinos de la zona de Enric Valor. Las obras estaban previstas que comenzaran ayer, aunque el representante de la empresa contratada ha manifestado que aplaza su inicio hasta que la reunión de los vecinos y regidores  del Ayuntamiento se haya realizado.

 

 Los vecinos de la calle Enric Valor han expresado que “se tiene que priorizar el bienestar de los ciudadanos de la localidad al tránsito rodado”.