El Plan de Acción Comercial de Oliva pretende ser un plan elaborado con la participación de todos


La Comisión de Fomento Económico y Actividades del Ayuntamiento de Oliva ha aprobado recientemente por unanimidad la propuesta hecha por el Regidor de Comercio, Mercados y Consumo, David González, para determinar los órganos de seguimiento y participación del Plan de Acción Comercial de la ciudad olivense, que actualmente se encuentra en fase de estudio y redacción.




 

El Plan de Acción Comercial de Oliva pretende ser un plan elaborado con la participación de todos

González ha asegurado que con el establecimiento de este proceso de participación y seguimiento se pretende que el PAC no sea  un proyecto predeterminado, sino un plan elaborado con la participación de todos.

 

Por otro lado, el Regidor de Comercio, Mercados y Consumo en el Ayuntamiento de Oliva ha recordado que los objetivos principales de este PAC son aumentar considerablemente la atracción y la centralidad comercial de Oliva, reducir la fuga de compras y captar nuevos mercados, además de mejorar sustancialmente la distribución comercial.

 

Todo con la finalidad de dinamizar los diferentes barrios de la localidad de Oliva, mejorando la calidad de vida de sus vecinos a través del entramado del comercio de proximidad con este Plan de Acción Comercial.