Amparo Miret asegura que la parte turística ha sobrepasado las expectativas en FITUR 2009


Tras la representación de Gandia en la Feria Internacional de Turismo en Madrid llega el momento de extraer valoraciones. En primer lugar ha sido la Regidora de Turismo en el Ayuntamiento, Amparo Miret, quien ha comparecido en rueda de prensa para mostrar su satisfacción ante el resultado obtenido en la XXIX edición de FITUR.




 

Amparo Miret asegura que la parte turística ha sobrepasado las expectativas en FITUR 2009

Miret ha asegurado que el Consistorio Gandiense se haya muy contento por la demanda de información de hoteles, así como de la ciudad. Una demanda que ha venido motivada por la buena situación del stand y por la perfecta imagen de la ciudad. Según la Regidora de Turismo, “la parte turística ha sobrepasado las expectativas”.

 

La regidora socialista contestó a las críticas de Asemhtsa y señaló que es "muy fácil" denunciar un proyecto si no se ha leído en su integridad. Además, añadió que “antes de salir a hablar, uno se debe informar bien para elaborar cualquier crítica”. Según la Regidora de Turismo, “el trabajo en este plan ha sido magnífico”.

 

Desde ASEMTHSA se piden soluciones y Amparo Miret asegura que “habrán actuaciones muy rápidas en lo que concierne a los planes turísticos, pero no está en las manos del Consistorio de Gandia, sino que depende de las actuaciones de las otras instituciones”. Para la Regidora de Turismo, “hemos empezado el año con muy buenas expectativas y grandes inversiones en el sector turístico”.