Arturo Torró califica de auténtico fracaso las actuaciones del Gobierno Municipal en FITUR 2009


El Partido Popular de Gandia ha querido mostrar su valoración de grupo al respecto de FITUR haciendo un balance de lo que ha sido la representación gandiense en Madrid. Unas declaraciones que iban encaminadas por diversas actuaciones del Ayuntamiento y el sociólogo Iribas.




 

Arturo Torró califica de auténtico fracaso las actuaciones del Gobierno Municipal en FITUR 2009

En primer lugar, para los populares “faltaron más hoteles y, de este modo, una zona hotelera” y, en segundo lugar, “se ha perdido el tren que tendría que unir la playa con al ciudad”. El líder popular, Arturo Torró ha calificado estas actuaciones como “un auténtico fracaso del Partido Socialista”.

 

Los populares de Gandia han llegado a tres conclusiones: primera, el Partido Socialista es el primer culpable de que la ciudad no cuente con un buen turismo; segundo, durante estos años ha creado diversidad de trabas a los ciudadanos y; tercera, “han sido 28 años desperdiciados donde la ciudad ha tenido que padecer los errores del Gobierno Municipal”.

 

Torró ha hecho referencia a dos aspectos que, según los populares, no quedaron representados en la XXIX edición de FITUR: Gandiaprotur y la celebración del V Centenario de San Francisco de Borja.

 

El líder popular ha concluido que “el turismo para Orengo es una asignatura pendiente de la que no sabe salir y de la que no tiene propuestas. Así pues, estamos ante una mala gestión y planificación de la playa. Gandia necesita respuestas para hacer frente a este fracaso de los socialistas porque después lamentaremos las consecuencias”.