El BLOC Jove Safor-Valldigna celebra este sábado su II Congreso Comarcal


El BLOC Jove de la Safor-Valldigna ha presentado en Gandia el II Congreso Comarcal de su agrupación política. Un acto que tendrá lugar el próximo sábado en la localidad de Almoines y que servirá para elegir a la nueva ejecutiva de este colectivo político de la comarca de la Safor.




 

El BLOC Jove Safor-Valldigna celebra este sábado su II Congreso Comarcal

Se trata de un acto importante que reunirá a más de 60 personas y para el que ya se han preparado varias actividades lúdicas, sociales y culturales como una representación teatral a partir de las 10 de la noche, que estará a cargo de Xavi Castillo y de la mano de la compañía teatral Pot de Plom.

La actual Secretaria Comarcal del BLOC Jove Safor-Valldigna, Lorena Milvaques, ha anunciado la celebración de este acto y ha remarcado la importancia de dicho evento que marcará un antes y un después en cuanto a la elección de cargos, ya que servirá para elegir a los nuevos representantes de este colectivo político.

Por otro lado, la Secretaria Local del BLOC Jove de Gandia, Alicia Izquierdo, ha detallado la programación de los actos previstos para este próximo sábado que se desarrollarán en la población de Almoines.

Además, ha anunciado la vuelta de la publicación que edita esta agrupación juvenil bajo el título de Terra Jove para dar a conocer noticias de la comarca de la Safor.

Por último, desde el BLOC Jove de Gandia, Sandra Cardona, ha animado a toda la gente joven a participar activamente a través de los partidos políticos.