El Bloc de Oliva se muestra crítico ante la problemática de la Urbanización Aigua Blanca IV


El Portavoz del Bloc Nacionalista Valencià en el Ayuntamiento de Oliva, David González, ha salido a la palestra para dejar claras diversidad de declaraciones que se están realizando alrededor de la problemática de la Urbanización Aigua Blanca IV.




 

El Bloc de Oliva se muestra crítico ante la problemática de la Urbanización Aigua Blanca IV

González ha explicado que el Bloc “siempre se ha mostrado crítico con la forma en que se ha venido gestionando todo el proceso relacionado con esta cuestión, denunciando la desinformación e indefensión que estaban padeciendo los propietarios afectados. El Portavoz del Bloc ha manifestado que “nos hemos negado a votar una propuesta de modificado del Proyecto de Urbanización por no haber pasado el correspondiente trámite de información pública.

Por otro lado, David González ha afirmado que “el Bloc no podía votar a favor en la Comisión por mucho socio de gobierno que sea por la pérdida de confianza en la empresa contratada para realizar la Dirección Facultativa, en quedar comprovados los errores que había cometido en el control y seguimiento de los trabajos de urbanización”.

Con estas declaraciones David González quiere demostrar que el Bloc no ha estado indiferente en ningún momento en lo que tiene que ver con el proceso de Urbanización de Aigua Blanca IV.