Oliva ya tiene ganador del Concurso de Carteles para las Fiestas 2009


La Regidora de Fiestas en el Ayuntamiento de Oliva, Rosanna Torres, junto con el Presidente de la Federación de Moros y Cristianos de Oliva, Vicent Roig, y Álvaro Rodríguez, miembro de UNDEF, han comparecido en rueda de prensa para dar a conocer los carteles ganadores de las fiestas de 2009 y anunciar los actos incluídos dentro del Medio Año que se celebrará este fin de semana.




 

Oliva ya tiene ganador del Concurso de Carteles para las Fiestas 2009

Rosanna Torres ha asegurado que “el concurso de carteles ha contado con un gran éxito de participación tanto a nivel nacional como internacional”. Según Torres, “esta es una señal de que las fiestas crecen y que no solo se está trabajando para conservarlo e ir hacia adelante, sino de luchar para conseguir la distinción nacional”.

Por su parte, Vicent Roig, Presidente de la Federación de Moros y Cristianos, ha destacado que esta XXIX edición del Concurso de Carteles que anunciará las fiestas “ha tenido una gran participación y procedencia, ya que algunes proceden de Méjico”. Así mismo, Roig ha anunciado los carteles ganadores en esta edición; el afortunado del Primer Premio ha sido Paco Eivisa, natural de Oliva por el trabajo “Reconquesta Natural” con una dotación de 1200 euros y el Segundo Premio de 400 euros para Mª Luz Minguez por el trabajo “La batalla està en joc”.

Por último, álvaro Rodríguez ha explicado que el domingo se celebrará en Oliva el tradicional puchero y el clásico medio año. Además, ha destacado “la ilusión que hay para estas fiestas y las ganas que hay de su llegada”. “La gente está trabajando duro, porque espera con muchas ganas la legada de julio y con ello esta gran festividad para la localidad olivense”., aseguraba el miembor de UNDEF.